
- Rinomodelación (rinoplastia no quirúrgica) es una forma eficaz de aumentar o remodelar la nariz para casos de leve ondulación en el dorso (giba); nariz corta, plana o en silla de montar.
- Aumento y perfilado de labios
- Relleno de surcos

El efecto conseguido puede oscilar entre 3-6 meses, dependiendo de cada persona. Es recomendado realizar este tratamiento de manera preventiva (conocido como Baby bótox), para prolongar la aparición de arrugas estáticas.
- Arrugas horizontales de la frente
- Entrecejo (aspecto de enojo)
- Patas de gallo

El procedimiento es ambulatorio, realizado en pabellón de cirugía menor, con una duración aproximada de 60 minutos.

Contamos con láser diodo alemán, un método seguro y eficaz para la depilación debido a la longitud de onda entregada en una sola dirección a diferencia de otros equipos. Su tecnología de enfriamiento ayuda a reducir el dolor que provoca la depilación, al igual que las reacciones adversas de la piel como eritema y prurito, convirtiéndolo en una alternativa ideal para personas de todas las edades, siempre y cuando el vello presente pigmento, pues no será efectivo en canas.
Si bien la depilación láser puede alcanzar la eliminación definitiva del vello corporal, es un tratamiento progresivo en el cual, después de cada sesión podrás notar cambios enfocados en la disminución del vello de distintas formas que abarcan velocidad de crecimiento, grosor y cantidad.

El inicio de la sesión se caracteriza por el uso de gel térmico para favorecer el aumento de temperatura basal de tu piel en forma localizada y así mejorar la circulación sanguínea. Esto puede ser reemplazado o complementado por la radiofrecuencia, un sistema que mediante la entrega de calor profundo controlado por termómetro infrarrojo, ayudará en la reparación y síntesis de las fibras colágenas de las capas más profundas. Debes considerar que es un proceso que va desde la capa interna (dermis) a la más externa (epidermis), por lo cual tomará tiempo que la piel se aprecie más lisa y firme.
Por otro lado, la cavitación será la encargada de disminuir rápidamente el volumen de tejido adiposo subdérmico mediante ondas que rompen la membrana del adipocito y favorecen la liberación de su contenido que al finalizar la sesión, podrá ser movilizada con la ayuda de vacuum terapia, un elemento que por efecto de succión estimula la tonicidad de la piel y la remoción de sustancias que se encuentren entre sus capas. Por último y no menos importante, estas etapas son reforzadas con el drenaje linfático manual, una técnica de masoterapia que se encarga de transportar líquidos y sistemas de desecho, ayudando en su eliminación mediante procesos fisiológicos naturales.

- Diagnóstico nutricional integrado: determinación del estado nutricional, y la composición corporal a través de la evaluación y análisis de los diferentes parámetros evaluados. Puede ser acompañado del análisis de exámenes bioquímicos de laboratorio, en caso de ser necesario.
- Estimación de requerimientos nutricionales: estimación de calorías y macronutrientes según grupo etario, realización de actividad física, patologías, metas y objetivos individuales.
- Entrevista alimentaria y diagnóstico de la alimentación: realización de encuestas alimentarias, con el fin de conocer los hábitos de alimentación y preferencias alimentarias, para ser consideradas en la confección de su plan de alimentación.
- Educación alimentaria: educación en alimentación apoyada por material didáctico y práctico. Incluye educación en cuanto a porciones de intercambio, grupos alimentarios, preparaciones culinarias, beneficios de los alimentos, etc.
- Confección personalizada de plan de alimentación: creación de un plan de alimentación acorde a las necesidades individuales del usuario, considerando sus preferencias, aversiones alimentarias, horarios de alimentación y requerimientos nutricionales según sus objetivos.

La limpieza es un paso fundamental para que la piel se encuentre receptiva a la hidratación y nutrición posteriores. Ella incluye extracción de impurezas, exfoliación manual y/o peeling ultrasónico.
Luego se aplicarán principios activos de acuerdo a la necesidad detectada, se realizará además un drenaje linfático que actuará en desintoxicación del órgano piel y además proporcionará un momento de relajación muy agradable que contribuye a la absorción de los nutrientes. Para finalizar, se aplicará una máscara también acorde a las necesidades. Todo con productos profesionales de gran calidad y prestigio en el ámbito de la cosmetología.

La sesión consiste en retirar por capas los diferentes niveles de residuos que obstaculizan los poros cutáneos. Limpieza de exceso de sebo y polución, exfoliación y/o peeling ultrasónico para retirar los cúmulos de células muertas, extracción minuciosa de comedones (puntos negros), aplicación de alta frecuencia por su efecto bactericida, nos asegura que nuestra intervención sea lo más segura e higiénica, aplicación de reguladores del sebo y una máscara final hidratante y descongestiva, para el máximo confort.
Por supuesto realizado por una cosmetóloga certificada.